lunes, 23 de noviembre de 2009

Ven que te cuento un cuento...

Cantó el gato a la Luna.

¡Miau!, cantaba el gato, cantaba a la Luna,
¡miau!, cantaba el gato con mucha ternura,
¡miau!, se fué durmiendo el barrio esa vez,
¡miau!, y los ratones durmieron también.
¡Miau!, cantaba el gato, cantaba a la Luna,
¡miau!, ¡mira que linda te ves mi hermosura!,
y la Luna triste le dijo esa vez:
-perdón mi gatito no te puedo ofrecer
un canto bonito, soy tonta lo ves...

¡Miau!, mi Luna linda no importa pues yo
te canto por que te amo con todo mi amor,
y yo no te pido que cantes también
solo quiero que mis noches vos las alumbres,
con tus rayos de plata y yo cantaré
¡miau!, Luna bonita, hasta el amanecer...

Y cuentan en el barrio que desde esa noche y por siempre después la Luna brilla en lo alto ¡treinta y dos días al mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario