lunes, 9 de noviembre de 2009

A la mujer de mi vida...

Súper héroes infantiles.

Ha de ser difícil ser súper héroe
mucho han de trabajar,
recuerdo que el día que se ahogo un vecinito
Aquaman no pudo venirlo a rescatar,
y el día que Manuel se corto la mano con la sierra
Batman no pudo llegarlo a ayudar…

Y nunca recuerdo haber visto
al valiente y poderoso Superman
que nos trajera a la mesa
cuando teníamos hambre
ni siquiera un pedazo de pan…

Solo recuerdo haber visto a una heroína
que se levantaba de madrugada a lavar,
por las mañanas a aplanchar
y por las tardes a amasar
el pan que en una cajita yo salía a pregonar…

Y no era la Mujer Maravilla
Batichica ni nadie más,
que una mujer sencilla, amorosa y servicial
de nombre Blanca Rosa
¡y de orgullo mi mamá!

1 comentario:

  1. DEMASIADOOOO BUENO ME ENCANTA, CASI ME HACE LLORAR ESA TARDE EN EL VIEJO BAR DE TULIO DONDE ME LO RESITASTE,HACE UNOS 10 AÑOS....

    ResponderEliminar