lunes, 9 de noviembre de 2009

De la vida y el amor...VIII

Con “s” se escribe, oveja.

Con “s” se escribe, oveja,
el resplandor de las cosas buenas,
con “s” se escribe, oveja,
cuando se tiene el alma llena...

Probablemente de las cosas esas hermosas
que de cuando en cuando te da la vida,
la sonrisa buena, el gesto amable
como también poder tomarte de las manos
y comerse a besos el día...

Con “s” se escribe, oveja,
la palabra que más me gusta,
con “s” se escribe, oveja,
en silencio un suave susurro
de las muchas tantas notas,
del soneto de tu arrullo...

Con “s” se escribe, oveja,
lo que siento yo por dentro,
cuando asido de tus manos
de improviso yo me encuentro,
y ese aroma azucarado
de lo que muchos llaman “beso”,
se desprende de tu boca
y de la mía hace puerto...

Con “s” se escribe, oveja,
la canción de la alegría,
las esquinas temblorosas
donde dibujas tu sonrisa,
si me atrevo algunas tardes
a robarte muchos besos,
y a las tiernas mariposas
que en mi panza alzan vuelo,
y los mismos siempre amables
gestos tuyos de : -¡lo siento!..

Con “s” se escribe, oveja,
que me muera de impaciencia,
esperando sea de noche
esperando a que tú vengas,
y te cobijes en mis brazos
y despacito te me duermas,
y así pueda yo cuidarte
y ojalá el tiempo se detenga,
y mi sueño más dorado
que es cuidarte mientras sueñas,
pueda yo el privilegio de vivirlo
para mí, un día de fiesta...

Y finalmente un día cualquiera
cuando el miedo, mal amigo,
detenerme ya no pueda
pueda yo decir: -¡te amo!
y que quiero que lo sepas,
por que pasan y pasan los años
y no quiero que te mueras
sin decirte lo que siento,
es por eso que hoy, oveja
esa palabra que se escribe son “s”
es la que empieza,
como lluvia de verano
a abrirse en flor en mi cabeza,
que me llena el corazón
y describe tu pureza,
es simplemente solo un “sí”
afirmativo mi princesa,
yo te amo corazón
de los pies a la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario