lunes, 9 de noviembre de 2009

De la vida y el amor...IX

Pasatiempo.

Puedes reírte de mí
pero tú también
te morías de la risa
la vez aquella que te dije
que por besarte me moría…

Puedes reírte cuanto quieras
no importa para nada
si no ves que por tu risa
me doy cuenta que a tí todavía
te gusta que te pida
que me dejes acercarme
y, mientras tanto, te mueres de la risa…

Puedes reírte
como ayer
también mañana
y si quieres
¡para toda la vida!
ríete de mí
ya te lo dije
no me importa…

Por que fué por puro capricho
que te echaste a reír
de mí y mis peticiones
no me creías que fuera cierto
que te estuviera pidiendo un beso
y ya ves desde ese entonces
cada vez que te lo pido
te echas a reír
y entre sonrisas y besos
hemos pasado veinte años
en este hermoso pasatiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario